Leo caminó la cancha ante Ecuador, no pudo nunca meter un pique o gambetear a un rival. Es tan distinto que le metió un pase gol a Enzo, y además ejecutó el corner que terminó en el gol de Licha, pero todo el partido fue demasiado.



Scaloni tuvo que sacrificar a Di María por no sacar a Messi. Nos perdimos el desequilibrio de fideo ganando 1-0, generarle una preocupación al rival por no sacar al 10. Mal el DT en no reemplazarlo, mal también el capitán al no pedir el cambio estando tan inferior desde lo físico. El penal es un accidente, puede entrar o no, la cuestión es que ante un adversario tan duro como el de Sanchez Bas no se puede dar tanta ventaja, jugar con uno menos es imperdonable.

Ya había pasado contra Brasil en las eliminatorias en el Maracaná cuando Leo se mantuvo en el campo un rato largo desgarrado sin dar un mínimo aporte al equipo, esto es algo que la Selección Argentina debe cambiar con miras al futuro, Lionel Messi es fundamental estando apto para jugar, si esta lesionado, como cualquier mortal debe dejarle el lugar a otro.

Nos salvó el Dibu una vez más. Seguimos con vida, estamos en semifinales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios