También especialistas en decir pelotudeces. Así somos los periodistas que criticamos a Gallardo, según el propio muñeco. Esa parece ser la lógica de Napoleón, descalificar al que piensa distinto, o le marca una conducta inapropiada.



Al DT de River se le escapó la tortuga el viernes en ESPN, no era el momento para hablar de su deseo de ser el técnico de la Selección Argentina, en plena competencia de la Copa América. Por algo tuvo que salir el lunes a aclarar sus dichos en un programa partidario, por algo Donofrio salió a elogiar a la Selección pos triunfo sobre Ecuador. Se acuerdan de la frase "no aclares que oscurece", sin embargo Gallardo se vio obligado a hacerlo, y aprovechó para pegarnos a los que lo criticamos. Considero un muy buen tipo al entrenador de River, que tiene códigos, pero que el viernes se equivocó con sus declaraciones, y sino le propongo un ejercicio, que le pregunte a Pablito Aimar y Roberto Ayala, ex compañeros de River Plate y actuales ayudantes de Scaloni, como le cayeron sus dichos. Porque si de algo estamos seguros es que Pablo Aimar no es ningún miserable como nosotros los periodistas.
Está claro que es mucho más lindo escuchar elogios que críticas, que Napoleón es el mejor del mundo, que el mejor DT de la historia de River, etc etc, y descalificar a los que lo criticamos, quizás no este mal escuchar y respetar un poco a aquéllos que nos animamos a marcarle algún error al entrenador millonario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios