- 14 de enero de 2025

Mientras San Lorenzo transcurre uno de los peores libros de pases de la historia, los invito a descubrir una interna imperdible de una familia con mucho peso dentro de uno de los clubes más importantes de la Argentina.
Que la gestión del actual presidente de San Lorenzo es un desastre hasta es aburrido repetirlo, esta a la vista de todos, lo que no todos conocen es una historia al mejor estilo Wanda Nara que existe en el Bajo Flores con nombres fundamentales en la actual conducción del club.
La protagonista de la historia es Natalia Rinaldi, empleada administrativa de fútbol del club, que se enemistó con la dirigencia de Arreceygor desde el día que la descubrieron en una situación poco clara con Néstor Ortigoza en una concentración en Uruguay cuando el DT era Pedro Troglio. A partir de ese día tanto Ortigoza como Rinaldi comenzaron a trabajar para el candidato Moretti pasándole información confidencial sobre contratos del fútbol de la institución de Boedo. Mientras esto ocurría cabe destacar que Naty, encargada del TMS (el famoso transfer) se equivocó en la inscripción de Auzqui impidiendo que el futbolista dispute una serie de copa Sudamericana durante el mandato de Insua como entrenador de la primera división.
Aquí aparece en escena el otro protagonista de la historia Claudio Rinaldi, padre de Natalia y delegado de UTEDYC, otro pilar en la campaña de Moretti hacia la presidencia de San Lorenzo, quien en lugar de defender los derechos de los trabajadores del club, lo cual es su obligación, hace todo lo que le pide el presidente empresario del rubro del café especialista en capuchinos y leches manchadas, a costa de los trabajadores de San Lorenzo. Misteriosamente este hombre estuvo en la pretemporada del equipo durante este mes de enero de 2025 en el que Miguel intenta seguir haciendo milagros ganándole a Nacional de Montevideo sin un solo refuerzo de jerarquía.. Sería bueno que se informe a los socios del club los sueldos que cobran padre e hija Rinaldi de parte de San Lorenzo de Almagro.
Pasaron Insua, Ortigoza, Romagnoli, consejos de fútbol, dirigentes renunciados, San Lorenzo no disputará ninguna copa internacional en el 2025, el equipo de Russo no ilusiona a nadie, pero hay muchos que durante la crisis de San Lorenzo tienen su Aruba dentro del club.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario