- 23 de febrero de 2023

Es la quinta vez que Gabriel Heinze tropieza con la misma piedra, una vez puede pasar, dos también, si se vuelve a repetir es porque hay un problema más de fondo que un simple accidente contra un equipo del ascenso con hambre y ganas.
Estamos de acuerdo que la Copa Argentina es un campeonato traicionero, en el que tenes todo para perder y muy poco para ganar, sobre todo cuando se dan choques entre equipos de primera división con otros de categorías menores,le paso a Tigre la hace dos semanas, a Gago el año pasado, a Ramón Díaz en River, todo entendible una vez, pero repito si te ocurre en 5 oportunidades, evidentemente hay una falla del entrenador más allá de subestimar a los rivales de turno porque son de una división inferior.
El gringo, para muchos el mejor DT del fútbol argentino, fue eliminado por Laferrere e Instituo dirigiendo Argentinos Juniors, por Real Pilar y Central Córdoba como técnico de Vélez, y ahora por Claypole siendo director técnico del club de sus amores, Newells Old Boys de Rosario. Contra Real Pilar tuvo una dosis alta de mala suerte porque generó situaciones para de mínima empatrar el partido con su Vélez e ir a los penales, cosa que no ocurrió anoche, donde no hubo más que un tiro libre importante que atajó el arquero de Claypole, que ya había complicado a Boca en esta misma copa en la edición 2021 con Russo en el banco, Entonces, si ya te eliminaron 4 veces de la copa Argentina, si Claypole casi elimina a Boca hace dos años, porqué insistir con poner suplentes, para que se rcabeza dura? Cuando quiso ganar con los cambios ya era tarde. Todos tenemos nuestro talón de Aquilés, el de Heinze evidentemente son los cruces mano a mano por la copa Argentina en la que no ha demostrado ni la estrategia ni la táctica adecuada para tan sólo pasar una fase en 5 temporadas.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario