- 02 de septiembre de 2024
River jugó más de 80 minutos con un hombre de más y sólo le pudo crear un mano a mano de Borja al ordenado Independiente de Vaccari. La base defensiva de River es firme pero el nivel de juego del equipo es preocupante...
A River le faltó ingenio, a Gallardo también. El DT intentó con el ingreso de Colidio para jugar 11 contra 10,cambio de manual, cuando creo que para aprovechar la diferencia númerica se imponía el ingreso por ejemplo de Solari. Juan Pablo Varsky pidió a Nacho Fernández en la transmisión todo el partido, y sin embargo no entró ni un minuto, el muñeco se guardó dos cambios en el bolsillo. Las características de Lanzini y Mastantuono se adaptaban mejor a lo que necesitaba River pero tampoco le dieron funcionamiento a un equipo sin ningún tipo de imaginación.
River no puede ganar en el torneo local, se aleja de la punta, se cae en la tabla anual, y de no corregir el rumbo deberá apostar todas las fichas a ganar la Libertadores para poder jugar la copa del año que viene. Napoleón tendrá dos semanas para acondicionar fisicamente al equipo para lo que el quiere, pero el problema que se vio en Avellaneda fue futbolístico mucho más que físico, y no se le puede seguir echando la culpa a Demichelis.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario