No seas tan ingrato River
- 21 de abril de 2021

En River solo importa Gallardo. Se rinde pleitesía a Napoleón, y nada más importa. Ni siquiera haber metido un gol sacando del medio en la bombonera en la final eterna, tampoco haber forzado a Izquierdoz a meter el 2-2 en contra en ese mismo partido,
Necesitas más? El oso ofrece el empate en el Bernabéu, el famoso 9-12-18, cuando faltaban 20´minutos para que la historia se termine. Tampoco alcanza. A principios del 2021, con pocos minutos en River, Lucas Pratto decidió probar fortuna en el Feyenord holandés, le fue mal, para que mentir, no juega nunca, el entrenador no confía en él, lo mismo que le pasaba con Gallardo. Quizás su tiempo pasó, tal vez su físico ya no está para las grandes exigencias, en eso puede tener razón el DT millonario, está columna no revisa una decisión técnica, sino humana, de agradecimiento y reconocimiento a la notable de prestación del ex Boca en la final eterna, la que más alegría le dio al hincha de River en toda su historia.
Qué creo? Que de mínima, River Plate, tu grato nombre, debe respetarle el contrato al goleador, y abrirle las puertas del club en julio cuando regrese de Holanda, no debe impedirlo, ni Gallardo ningunearlo en las conferencias de prensa, como hizo la última vez que le preguntaron. Luego,si juega o no juega, será otra cuestión, no se puede tirar por la ventana a un héroe de tamaña importancia en River. Porque además Pratto, fue mucho más importante que Gallardo para ganar la copa del 2018, mientras el muñeco sufría los primeros 90 minutos en el monumental, o los últimos 120 en el palco del Bernabéu, el oso metía goles que valieron el título más glorioso de la historia de River. Pratto no merece este destrato, he dicho.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario