No todos son Ham
  • 17 de noviembre de 2020


Siento que a Carlos Tevez se lo está juzgando dos veces por el mismo "delito", la fractura de Ezequiel Ham, desafortunada y dolorosa, en el 2015. Por supuesto que merecía la roja, de ahi a mala leche eterno, hay un largo camino.



Sin ir más lejos, en esta misma fecha hubo dos planchazos peores que el de Tevez a Pochettino, el de Leandro Díaz a Torren, en la cabeza, lo sacó de la cancha con el rostro lleno de sangre, y el de Lisandro López sobre un rival de Arsenal, donde tranquilamente lo pudo haber lastimado, pero todos los focos están puestos sobre Carlitos, que quedo en la mira desde la lesión de Ham, y de alguna manera está bien, porque es el número 10 y capitán de Boca, además de una gran figura internacional, y todo lo que haga repercute mucho más, para bien o para mal, pero de ahí a decir que fue peor que la jugada en la que ángel Romero fractura a Ezequiel Palacios, creo que hay un largo camino, y que es decididamente una locura.
Por esto digo que a Carlos Tevez se lo está juzgando dos veces por el mismo delito, o en este caso infracción. No todas las jugadas, acciones y faltas son lo mismo. La fractura de Unsain es en medio de una acción de juego donde Tevez trata de gambetear al arquero de Newells en ese momento, la lesión de Aguerre es una disputa de balón entre el Apache y el arquero de Newells la semana pasada, hasta llegar al planchazo en el gemelo de Pochettino a los 3 segundos del partido del domingo, jugada en la Tevez va mal y merece la roja, pero acción de las que hay decenas en cada fecha del fútbol argentino, y en donde además el jugador de Talleres no tuvo inconvenientes en disputar los 90 minutos de juego y ser la figura de la cancha.
En síntesis, Tevez quedó en la mira por aquélla jugada del 2015, y hoy sigue pagando los platos rotos de aquella infracción.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios