Nunca fue de la B
  • 07 de diciembre de 2023


Ramón lo hizo de nuevo, el tipo siempre se reinventa, en Brasil, Arabia, San Lorenzo, o en su amado River. Cuando tenes ángel, estás salvado, y vaya si Ramón lo tiene. Hasta los 83 minutos del segundo tiempo Vasco da Gama descendía....



Pero apareció Serginho para meter de cabeza su primer gol de la temporada y decretar carnavl en esa parte de Río de Janeiro. El riojano apostó fuerte, como siempre lo hace, para ganar otra vez. Es ganador, no hay nada que hacer, además de su carisma, su personalidad, su conocimiento de fútbol, Ramón Díaz es un ganador, uno de los más triunfadores en el mundo del fútbol.

Hace poco cubriendo la final de la Libertadores un torcedor del Vasco me llevó del aeropuerto hasta mi hotel, me habló maravillas del pelado, que había cambiado el equipo, que era una lástima que no hubiese llegado antes, el tiempo le alcanzó, Vasco seguirá en el Brasileirao, mientras que Ramón y Emiliano seguirán haciendo de las suyas, con más de 60 años Ramón está más cotizado que nunca, y como dijo alguna "YO NO, YO NO ME FUI", el tiempo le dio la razón, Ramao nunca descendió.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios