- 22 de mayo de 2024

Una nueva eliminación del River de Micho en un mano a mano. Derrota histórica, dolorosa, que será anécdota con el tiempo pero que lastima de forma casi mortal la confianza del hincha de River en el entrenador, hoy el fanático piensa, si no pudimos....
Con Temperley que viajo 40 horas en micro para llegar a Mendoza, cómo hacemos para ganarle a Fluminense, Flamengo o Palmeiras en la Libertadores? Cómo hacemos para ganar la quinta? Otra vez River jugó mal en una instancia eliminatoria, otra vez el técnico se equivoca con los cambios, sacando a Borja en el minuto 65 con una posible definición por penales en el horizonte, poniendo a Héctor Martínez de titular que no recuperó su nivel después de las lesiones, sumado al capricho de todo el mundo River de mantener a Franco Armani en los penales cuando la mayoría de las veces no es que no te salva, sino que directamente ni adivina la punta a la que van los remates.
Lo peor no es quedar afuera de la Copa Argentina, sino es sentir que aunque Brito te traiga a Haaland, Rodri, Cuti Romero y Dibu con Demichelis no ganas la Libertadores, lo duro es como le sacas esa idea de la cabeza al hincha de River.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario