No sólo le faltó el respeto a los más de 15 millones de hinchas de Boca, sino también a ex capitanes de la talla de Bermúdez, Rattin, Marzolini o Navarro Montoya. Evidentemente, cinco años no le sirvieron para entender el lugar que ocupaba.



El caso Pablo Pérez evidencia también la falta de liderazgo que sufrió Boca del 2014 para acá. Mientras River tenía a Ponzio y Maidana de capitanes, los de Boca eran Gago y Pablo Pérez, mientras River siempre tuvo a Gallardo en el banco, Boca probó con Arruabarrena y Guillermo. Donofrio sólo se dedicó a River, Angelici a Boca, la AFA, Selección, política, etc, etc.
Lo dramático del caso es porque se llegó hasta este punto.
El futbolista de Independiente, despechado?, había dado muestras varias, que no tenía atributos para llevar el brazalete de capitán de Boca. Las hizo todas. Se hizo expulsar contra River, puteó a los hinchas en la bombonera, reincidió, y la familia noque se siempre lo perdonó, siempre una nueva oportunidad. Qué le puede reprochar el jugador al club? Creo que nada.
No alcanza para mi la defensa del ex ñuls, cuando sostiene que dejo todo en la cancha, eso es lo mínimo que debe hacer un profesional. Por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a soñar con la Selección y con ganar un mundial. Pero sobre todas las cosas, una persona debe ser agradecida y respetuosa de aquel que le pagó buenos contratos, en este caso Boca. Pablo Pérez no lo fue. A semanas de la derrota más doloroso de la historia boquense, siendo él capitán del equipo, ningunea la final de Madrid, prefiriendo jugar un mundial con Argentina, del que nunca estuvo cerca. Pablo Pérez tuvo todo para ser inmortal con la camiseta de Boca, pudo levantar la séptima frente a River en el Bernabéu, terminó siendo cedido a Independiente, cada uno construye su historia y destino como quiere. Dentro y fuera de la cancha, jugando y declarando.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios