- 26 de marzo de 2025
Futbolística, táctica, espiritual, por goleada, la victoria más categórica a favor y humillante en contra para los brasileños. Alegría nao tem fin.
Paliza. Nunca la Selección Argentina había sido tan superior a Brasil en un partido de fútbol, ni por los puntos ni en un partido amistoso. Histórico. Baile, show, fiesta, el que rie último rie mejor. Raphiña se fue de boca para quedar bien con Romario y terminó haciendo el ridiculo ante 86 mil personas.
Scaloni sorprendió otra vez, en esta oportunidad con la posición de Enzo Fernández jugando como media punta al lado de Julián Álvarez, todo le sale al entrenador, todo lo ejecutan bien los chicos que pone en cancha. Ya estamos en el próximo mundial, el trámite se termino 4 fechas antes del final de la eliminatoria, de la mejor manera, ganando los clásicos en el Centenario y humillando a Brasil en la casa blanca del fútbol argentino. En este nivel Argentina va por la cuarta estrella, porque no ilusionarnos que Argentina puede repetir en EEUU para sacarnos la espina del mundial de 1994, aquélla que todavía duele por el doping de Diego Armando Maradona.
Lo hicimos sin Messi y sin Di María, lo que tiene todavía mucha más valor, cómo juega mejor Argentina, con o sin Leo? Es mejor tener las dos alternativas pero lo que está claro es que Messi puede dormir tranquilo en Miami, si se llega a lesionar otra vez hay un equipo atrás que lo va a reemplazar muy bien.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario