- 27 de septiembre de 2023

El rendimiento del uruguayo está en discusión. Nadie objeta su brillante trayectoria, lo que se debate es si Edinson es lo que Boca necesitaba o fue a buscar. Cavani es sinónimo de gol siempre, en Europa o Uruguay, en Boca signifca esfuerzo.
El pueblo boquense de todas formas le tiene paciencia, lo banca, lo espera, aguarda con ilusión su gol salvador para ganar la séptima Libertadores, que es ni más ni menos para lo que llegó a Boca de la mano de Riquelme. Está semana, crucial, clave, dramática, emocionante, puede marcar para bien o para mal el paso de Cavani por Boca Juniors, se lelgará o no a la final del Maracaná, y se ganará o no el clásico ante River. Creo que el veterano de 36 años tiene todo para ganar en estos duelos, es imposible que siga sin tener siquiera una oportunidad de gol por partido, si esas chances le llegan, si sus compañeros juegan un poco más para él, Cavani no fallará en las díficiles, es de buena madera, tiene caracter, no arruga, podrá por fin marcar un gol importante en la bombonera y subirse al alambrado a lo manteca Martínez.
El hincha de Boca le sigue teniendo fé, pero tampoco come vidrio, sabe que el goleador no aparece, y está lejos de su mejor nivel, también que la paciencia no es eterna, por eso está debe ser la semana Cavani.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario