Argentina despejó las dudas. Demostró que puede jugar contra los europeos potencia, ganarles, bailarlos, y golearlos. La Scaloneta sacó chapa de candidata en Wembley, ganándose el respeto de todo el mundo del fútbol.



Esto recién empieza. Scaloni lo sabe mejor que nadie. El mundial es otra cosa. Vendrán rivales todavía más duros que Italia. Nos esperan Francia, Alemania, Brasil, y Bélgica en Qatar, ellos son los principales rivales a vencer, a los que se pueden sumar España e Inglaterra. Seguramente el mundial tendrá momentos para sufrir, cómo será y cómo reaccionará el equipo cuando le toque estar abajo en el marcador? Ojalá lo haga con la misma templanza que demostró en el 0-2 con Alemania hace 3 años, o en el 0-1 ante Paraguay en la eliminatoria, la última vez que Argentina arrancó perdiendo un encuentro dentro de este invicto de 32 partidos.
La Scaloneta dio un concierto en Londres, en la finalissima de Wembley, el tridente Messi-Lautaro-Di María, jugó el mejor partido del ciclo Scaloni, fueron imparables, metieron miedo, y pasaron el aviso que Argentina va a Qatar a ganar, no a pasear como fue a Rusia. Encima ayer como nunca el DT se floreó con el recambio, entraron Julián y Dybala para el fin de fiesta, demostrando que también hay recambio. La finalissima fue un sueño hecho realidad, mantengamos los pies en la tierra, pero soñemos también, tengamos ilusión, que la tercera estrella mundial es posible.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios