Pide Selección
  • 01 de octubre de 2020


Julián Alvarez es lo mejor que nos dejó la pandemia. Después de perder el campeonato, Napoleón se metió en el laboratorio, y como casi siempre, acertó. Basta de cinco defensores, otro delantero a la cancha, la nueva joya de River.



El fútbol son momentos, estados de ánimo, rachas, el maestro Fazzini habla de "estado de gracia", así está el píbe Alvarez hoy, todo lo que toca lo transforma en oro, o en goles. Define de manera exquisita, desborda, es buen pasador de pelota, se sacrifica por el equipo, puede jugar en todo el frente de ataque, posee una gran técnica, es completo, porqué entonces,  desaprovechar este momento del chico maravilla? Además, ya se destacó en el Peolímpico con la Sub 23, es decir, no le pesó la celeste y blanca., Así como me gustó que Scaloni cite a Gaich en su momento, a jóvenes como Medina y Nehuén Perez en esta convocatoria, vería con buenos que el DT de la Selección Argentina le de pista a una de las figuras de la copa Libertadores, la otra es Toto Salvio, y ya esta confirmado para la serie de octubre. Sería una buena manera de ir preparándolo para lo que puede ser un futbolista con futuro para Qatar 2022.
Julián le cambió la cara a River, lo transformó en un equipo con más juego, brillo, volumen, velocidad, profundidad y gol. Por supuesto, que se luce al lado de un equipo que funciona muy bien, con futbolistas de la talla de Suarez, Borre, Dela Cruz y Nacho Fernandez. Mérito del muñeco, que siempre lo tuvo en el radar, lo hizo jugar en el Bernabéu, lo metió en la final de Lima, y ahora volvió a confiar en él, en vez de enamorarse de vacas sagradas como Juanfer, Scocco o Pratto. A disfrutar, River es otra vez candidato a ganar la copa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios