- 06 de octubre de 2023

Boca aprendió a amar los penales, River a odiarlos. Boca se hizó fuerte gracias a los Gatti, Navarro Montoya, Córdoba, Abbondanzieri, Rossi, y ahora Chiquito Romero. Boca llegó a la final de la Libertadores sin ganar un sólo partido.....
En los mano a mano, y el hincha de River se vuelve loco, sufre. Si sumás las copas 2021 y 2022, Boca lleva 10 partidos de series eliminatorias sin conseguir un triunfo, pero está en la final del Maracaná, contra Fluminense, en un partido que será histórico, en Río de Janeiro contra un equipo local que busca su primera Libertadores. Llega a tal punto la locura por los penales que yo creo que hoy el hincha de Boca prefiere ganar la final otra vez por penales que en los 90 o 120 minutos.
Almirón tiene mérito, mucho mérito, pero la realidad es que lo salva Chiquito Romero, el verdadero héroe que llevó a Boca a la final. Anoche hizo otra vez mal los cambios, sacando a los mejores del partido como Merentiel y Barco, además de dormirse sin sacar a Rojo cuando debieron echarlo. El fútbol es resultado, y Boca está en la final de la Libertadores, a un partido de quebrar la historia ganado la séptima, con chances de jugar con el City en diciembre. A lo Boca, con su romance eterno con los penales, que como todo en la vida algún día se va a terminar.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario