Porqué Pratto se quiere ir de River
- 22 de abril de 2020

El ex delantero de Boca se cansó de los escasos minutos que tuvó en el 2020, siendo el principal responsable de la gloria eterna riverplatense del 2018. Esperaba más respaldo del DT, cosa que no ocurrió en lo que va del semestre.
Lucas Pratto pagó de sobra los 14 millones de dólares que costó su pase, con los goles a Boca en la Libertadores interminable del 2018. Un gol en la bombonera sacando del medio, forzó el error de Izquierdoz en el empate 2-2 de la ida, y fue el autor del empate en el Bernabéu, que luego definieron Juanfer y el Pity. La gloria eterna de Madrid, de la que vivirán de intereses el resto de sus vidas Donofrio y Gallardo, es en gran parte gracias al oso.
En el primer semestre del 2019, le pidieron que se infiltré para la revancha final de la Recopa con Paranaense en el monumental, Lucas no sólo lo hizó, sino que fue la gran figura para que River obtenga un nuevo título internacional. Era la luna de miel de River, Gallardo y los hinchas con Pratto, pero de repente todo cambió. La lesión no le permitió al futbolista hacer una buena pretemporada, fruto de lo cual perdió el puesto con Borre y Suarez. Entró en la final de Lima, y a favor del DT , se lo vió individualista, obsesionado por meter un gol , perdiendo un balón que terminó en el empate del Flamengo.
Lo que Pratto esperaba de Napoleón en el 2020 era más confianza, sobre todo con el hueco libre que dejaba Ezequiel Palacios. Gallardo eligió a Pinola y se la jugó por la línea de 5, River perdió el campeonato y Pratto la paciencia, por eso ahora su deseo es abandonar Nuñez.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario