Que no se resfrie Messi
  • 28 de septiembre de 2022


Argentina demostró ante Jamaica que sin Leo es un equipo medio pelo. El encuentro fue ordinario, aburrido, con pocas situaciones de gol y poco juego. La entrada sólo se amortizó cuando ingresó el número 10, que en 35 minutos hizo un desastre.



Así como lo de Honduras ilusionó, la producción frente a Jamaica preocupó, sabiendo que ambos son dos rivales de fuste menor en comparación con lo que vendrá en la copa del mundo El último compromiso antes de viajar a Qatar agudizó la Messi dependencia de la Selección Argentina, y la gran pregunta es, qué hacemos si le pasa algo a Leo? Estaríamos muy complicados, porque entiendo que tanto Di María, como Lo Celso, el propio Julián álvarez, o hasta el artillero Lautaro Martínez son segundas guitarras dentro del funcionamiento de la Scaloneta, que tiene a Messi como director de orquesta principal y exclusivo.
La única verdad es la realidad, Scaloni hizo un gran trabajo, preparó un grupo confiable que estará a la altura de un mundial, pero el as de espadas es Lionel Messi, y si él no está el panorama se vuelve oscuro, difuso, dudoso, esa es la verdad de la Scaloneta con un invicto de 35 partidos a 50 días de Qatar 2022, que no se resfrie el 10 por favor.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios