- 26 de febrero de 2025

El hincha de Boca se cansó de la gestión Riquelme y por primera vez pidió que presidente-ídolo del club sea eyectado de la bombonera por los malos resultados del equipo. Alianza Lima es un antes y después.
Segundo año consecutivo sin jugar Copa Libertadores, inaudito para el fútbol moderno que te regala plazas para que no quede ningún equipo grande afuera de las copas internacionales. El hincha de Boca se hartó, se hizo real la profecía de estar viviendo lo que pasó River con Aguilar y Pasarella. Dos años sin salir campeón, 36 fechas sin un penal a favor en la liga local, te viven cagando en la Conmebol, los DT que trae el presidente no duran ni un año, los jugadores que llegan no rinden, más allá del nombre o de los millones invertidos, el bombonerazo del 25 de febrero del 2025 marca un antes y un después para el Boca de Riquelme.
Boca no supo aprovechar ni siquiera el gol en contra que se hicieron los peruanos a los 5 minutos de partidos, estuvo aletargado el resto del primer tiempo sin siquiera patear al arco. Se acabó el verso de que los partidos los ganan los hombres: Cavani se perdió un gol increíble, Rojo fue responsable en el gol de Barcos, mientras que Marchesin quedo expuesto en su “borrada” de los penales, el entrenador dice que tiene fuerzas para seguir pero su rostro en los penales demostraba todo lo contrario.
El mundial de clubes pasa a ser un arma de doble filo, por un lado es una gran ilusión, pero por otra parte asusta pensar en un equipo que va a enfrentar al Bayern Munich que no es capaz de eliminar a Alianza Lima jugando en casa. Fracaso total.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario