Quinteros, un ejemplo
  • 03 de diciembre de 2024


El DT es el gran artífice de este año memorable que esta viviendo Vélez, su gran secreto fue TRABAJAR, ahora esta a punto de ganar dos títulos.



El fortín puede ser campeón dos veces en una semana, logro histórico que sólo el Boca de Basile, el River de Ramón, el Boca del Vasco Arruabarrena, y el River de Gallardo han conseguido. Sería justo por la gran temporada del equipo de Liniers, por el gran trabajo realizado por Gustavo Quinteros, un verdadero ejemplo de como construir un once competitivo luego de una temporada en la que Vélez había peleado el descenso. Caso a imitar por muchos equipos grandes, no siempre hace falta gastar millones en incorporaciones, se trata del ojo del DT para poder formar un equipo compacto con la cantera del club (Valentín Gómez, Ordoñez, Thiago Fernández, Joaquín Garcia), referentes como Bouzat y Mamana, más lo que se pueda traer del mercado (Aquino, Brian Fernández, Marquiori), el resultado fue que Velez compitió de principio a fin, perdió una final con Estudiantes que mereció ganar, aprovechó el empujón de la copa de la liga como trampolín,  no paro hasta eliminar a Boca de la copa Argentina con todo en contra, y estar a la puerta tal vez de la semana más hermosa de su vida, ganar en una semana la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, además de la Liga profesional en la que hasta podría consagrarse el próximo fin de semana luego de la derrota de Huracán en Córdoba.

De la mano de un gran entrenador como Quinteros Vélez está cerca de retomar la senda que marco Carlos Bianchi allá por 1993.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios