Riquelme no juega más.
  • 05 de noviembre de 2019


Entiendo qué hay una falsa creencia en el mundo Boca. Pasa por creer que la sola presencia de Juan Román Riquelme en el club, resolverá los problemas futbolísticos de Boca. Podrá el ídolo resolver los problemas desde una oficina?



Vicepresidente? Manager? Secretario técnico? Por ahora lo único confirmado es que Riquelme hará su partido despedida el 12/12/19, cuatro días después de una elección que decidirá las nuevas autoridades de Boca Juniors institución. El número 10 armó una gran jugada, consensuó con todos los candidatos a presidente de Boca, el préstamo de la bombonera para su fiesta con una familia boquense que lo ama de corazón, sin intereses de por medio. Hasta ese momento su movimiento era brillante, luego de la eliminación de los censures en la Libertadores, otra más ante River, comenzó la presión del oficialismo por sumarlo a sus filas, sabiendo que el apoyo de Riquelme tal vez sea la única carta posible para continuar gobernando el club de la ribera.
Por supuesto que la marca Riquelme es muy tentadora, y que sería muy saludable tenerlo en el club como guía para un momento tan complicado. Pero la gran pregunta es, cuál es el proyecto futbolístico de la dupla Riquelme-Delgado? A quién confiarán la dirección técnica del equipo? Seguirá Burdisso? Y Tevez? Estarán preparados para conseguir los mejores refuerzos para Boca con una situación económica tan dura en la Argentina? Y lo más importante, tendrán la fórmula para vencer al River de Gallardo?
Juan Román Riquelme era decisivo dentro de la cancha estando pleno físicamente, lo que pueda hacer desde un escritorio es una gran incógnita, también una ilusión, pero nada más que eso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios