Riquelmismo de pura cepa
  • 01 de abril de 2021


Boca no puede salir del conflicto. Todos los días hay una mala noticia. Se exilia Wanchope, te quedas sin nueve, dejas libre a Manu Roffo, renuncia Pergolini, siguen pasando cosas raras en el club de la ribera, que no encuentra la paz.



Una vez más ganó Riquelme. Mario quería un canal para mostrar el mundo Boca, una gran idea, pero ahora lo tendrá Román, a partir del sábado, porqué el fútbol le pertenece, el predio de Ezeiza también, y Boca también. LTA Mario, gracias por la idea. Así funciona su lógica, manda él, se hace lo quiere y desea el rey. El número 10 siempre fue maquiavélico, sino recuerden los desplantes a Palermo, Maradona, Basile, Tabarez, Pellegrini, Macri, Angelici, y el propio Tevez.
 Ameal queda debilitado con está salida, Pergolini siempre fue su socio político, desde la elección del 2015, era su mano derecha, su ladero de confianza, Riquelme fue una carta ganadora para las elecciones, y nada más que eso. En Boca vendrán tres años de Riquelmismo auténtico, puro, al palo, en su máxima expresión. Román hará con Boca lo que él quiera, lo que se le de la gana, como está haciendo desde el primer día. echando gente a diestra y siniestra, convocando amigos, desde Javi García, pasando por su hermano Chanchi, hasta Pablo Ledesma, y tantos otros. Tiene tres años de gestión para poner a Boca arriba de todos, eso fue lo que prometió, luego el socio de Boca lo evaluará, y le ratificará o no su confianza, porque el hincha lo ama, pero estoy seguro que no lo votó para que se maneje con el autoritarismo con el que lo esta haciendo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios