Gallardo quedó expuesto, inmolarse por un arquero que llegó hace 2 años, y nunca brindó seguridad, ya es un capricho del técnico, River la victima.



La historia se repite. Ataja Lux y River sufre. O pierde muy seguido. En una semana sin Armani, a River le hicieron 5 goles. Estuvo cerca de sufrir una derrota que lo hubiese complicado aún más en la copa, y cayó ante Tigre que igual se fue al descenso. Hay similitudes entre los partidos de Brasil y el monumental. En los dos partidos, el primer gol del rival lo agarra volando para atrás, no se lo come, pero no estaba bien parado. En los últimos de cada partido, se queda decididamente parado, sin oponer resistencia. Falta el segundo de Tigre, donde me queda la impresión que el remate de Morales, lejos estaba de ser inatajable.
La situación de Lux cotiza el puesto de arquero suplente. Un accidente de Armani, una expulsión o una lesión del 1, te deja desprotegido. Lujo que River no se puede dar. El hincha aguanta porque lo decide Napoleón, que ha fallado primero con Batalla, y ahora con Lux. También porque el arquero nació en River. El manejo de Gallardo con el arquero suplente ha sido errante, tras la eliminación de la Libertadores 2017, sumada a una expulsión en Avellaneda contra Independiente, el DT puso a Bologna en el arco y terminó ganando la copa Argentina, luego no atajó más. En qué momento Bologna perdió el segundo lugar? En este caso la responsabilidad es toda del entrenador. No hay vueltas, se está equivocando feo, River debe sumar otro arquero ya para cuando Armani no esté en condiciones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios