River, el más copero, lejos
  • 31 de julio de 2019


El equipo de Napoleón volvió a demostrar en el Mineirao que tiene un temple especial para jugar la Libertadores. Agregó un plus, ganar por penales con Franco Armani como héroe. Está más vivo que nunca.



La personalidad y templanza de River en este tipo de definiciones es envidiable. Juega en cualquier estadio de Brasil y del continente como en el Monumental. Con bajas, con pibes, saca pecho y va al frente. Con la liga de siempre, la jugada de Armani y el travesaño lo demuestra, con el celular de Dios, y con un entrenador extraordinario en el banco. Este River obliga a recordar al Boca de Bianchi, a quien no se le cruzó por la cabeza la imagen de Ledesma y Alvarez pateando penales contra River, cuando Montiel tomó la pelota para ejecutar el segundo penal. 
Gallardo es un crack porque siempre saca un conejo de la galera, siempre patea el tablero, no se entrega, no se resigna, apuesta fuerte, lo hizo otra vez en Belo Horizonte poniendo a Carrascal de titular, el chico colombiano no definió el partido, pero jugó muy bien. Le faltó juego arriba, es cierto, lo recuperará cuando tenga pleno a Pratto y estén en condiciones Scocco y Juanfer. River sigue vivo, River va por la quinta, más copero que nunca y con un arquero gigante, salvador, milagroso, y ahora también héroe en los penales, quién podrá pararlo?

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios