- 03 de febrero de 2025

Van 3 fechas de la copa de la liga y lo que se esperaba que fuese un paseo del equipo de Napoleón está lejos de serlo. Sólo dos goles y un triunfo en tres jornadas con un nivel futbolístico paupérrimo.
No tiene funcionamiento. Napoleón no le encuentra la vuelta a su River a pesar que ha invertido dinero en un plantel millonario como nunca en su etapa de DT riverplatense. Millones y millones, entre el mercado de pases de agosto de 2024 sumado al de enero de 2025 más de 50 palos verdes: Pezzela, Acuña, Meza, Bustos, Martinez Quarta, Rojas, Enzo Perez, Galoppo, Montiel, Tapia y Driussi, pero no alcanza, Gallardo quiere esta semana a Esquivel y Kevin Castaño para reforzar la defensa y la mitad de la cancha, tal vez porque se dio cuenta que la vuelta del ídolo enfrentado con Demichelis no fue la solución.
River no juega a nada, no tiene volumen de juego, no crea situaciones de gol, es un equipo lento y aburrido, es inaceptable que un equipo con tanto nombre decepcione tanto en las primeras tres fechas del torneo. El crédito del muñeco es inagotable, pero el de los demás NO, atención porque el hincha desea volver a ganar, no va a aguantar muchos años más como el 2022 o 2024 llenando el monumental todos los partidos sin recibir el fútbol que le gusta aunque sea en pequeñas medidas. Y Marce, para cuándo el súper River?
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario