- 04 de marzo de 2024

Es un amor que se gestó con Riquelme dirigente, el ídolo tuvo el apoyo de la barra desde el primer día, cosa que se consolidó en la campaña electoral, se vio en el acto eleccionario de diciembre, mientras que la frutilla del postre...
Se dio ayer en la bombonera con este fastuoso trapo estrenado por la doce en condición de local, la celebración del amor entre el 10 y la barra de Boca, una bandera que debe haber salido una fortuna, pero para ciertas cosas no hay que ahorrar ni reparar en gastos, la consolidación de la relación carnal entre Román y la hinchada. La bandera luce un ROMAN gigante, y más abajo reza una clásica frase del presidente de Boca. "Me hice bostero por mi papá, me voy a morir bostero como todos ustedes"
La banderita trajo suerte, mojó Cavani por tres, Boca ganó, se puso en carrera por la copa de la liga, aún con ciertas dudas en el primer tiempo, sin defender bien en todo el partido, con un dubitativo Romero en el arco, pero con la doce jugando su partido a favor del presidente, y del uruguayo que necesitaba el apoyo de toda la bombonera para volver a convertir. Que lindo es el amor, aunque a mi me gustaba más el Riquelme combativo de la doce.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario