Boca ganó en Varela de casualidad, por accidente. El equipo de Ibarra jugó otro pésimo partido, sin fútbol ni actitud ganadora. No hay idea de juego, a pesar de lo declara el entrenador, ni convicción para salir a ganr de visitante.



A Boca lo sostiene San Rossi y Deportivo Villa. Otra vez no perdió por dos atajadas, una sobre todo formidable del número 1 del equipo, San Agustín Rossi, Otra vez triunfó por una corrida de Vila. Por supuesto que Rossi está para atajar y Villa para desequilibrar, pero sigue siendo muy poco para Boca Juniors, que no tiene volumen de juego, ni estilo, ni idea, tanto que el único remate al arco de Boca en todo el encuentro fue el gol de Vázquez en el descuento. Tuvo más ambición, audacia, y fútbol, el humilde Defensa de Becca, que el poderoso Boca de Román.
Lo peor de todo en la noche de Varela, fue la pasividad del cuerpo técnico xeneize en el banco de suplentes, sin ningún tipo de reacción en todo el partido. Ibarra dijo después del partido que "los muchachos lo hicieron muy bien", sin palabras. La realidad es que el negro Ibarra no puede ser técnico de Boca ni un día más, en un club serio pasaría eso, pero el Boca de Riquelme no es serio, mientras tanto seguirá regalando prestigio, tiempo, y títulos, por eso sostengo que si Riquelme ama a Boca debe contratar un entrenador ya, que el zurdazo de Vázquez no tape la realidad, Boca es un desastre, está en el peor momento de la era Riquelme, y debe cambiar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios