Sacó la lengua
  • 11 de septiembre de 2022


Pipa Benedetto tuvo su tarde de resurrección. Cortó su racha sin meter goles en el partido y momento ideal, en el clásico con River. Fue su revancha después de los penales con Corinthians, la pelea con el consejo, y las piñas con Zambrano.



Pipa es así, y por lo visto no cambiará. El tipo siempre redobla la apuesta, contra los periodistas y el que venga. Sacó la lengua como lo hizo en Madrid con Montiel después de su golazo en el Bernabéu, no aprendió que estas cosas te vuelven en contra en la primera derrota que toque tu puerta. Benedetto repitió el festejo que lo convirtió en meme, insólito, de no creer.
En un partido de 0-0, malo, chato, la diferencia fue un cabezazo del 9 de Boca, nada más que eso. Boca sigue siendo el mismo, Ibarra por supuesto, el consejo también, y ni siquiera a Benedetto lo cambia la alegría de meter el gol del triunfo en un super. 
Lo que si cambió fue el discurso de Ibarra, ahora sí Boca va a pelear el torneo hasta el final, el negro puede soñar, fue el gran ganador del domingo derrotando nada más y nada menos que a Napoleón, aunque siempre conviene ir con los pies en la tierra, porque jugando como frente a River nadie puede asegurar que Boca siga ganando, ni siquiera Benedetto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios