Salió todo mal
  • 21 de octubre de 2024


Boca esperaba una victoria que lo lance a la pelea directa por la clasificación a la Libertadores y sin embargo sufrió un golpe durísimo que lo obliga a poner todas las fichas en la serie con el lobo platense esta semana.



A Boca y a Gago les salió todo mal el sábado en Victoria. La revolución futbolística que se esperaba no apareció, se dio sólo en cuanto al ruido mediático, su controvertida salida de Chivas, su separación de Insua, la negociación con Román, pero el fútbol que se esperaba ante Tigre no se vio.

Las apuestas más fuertes que realizó el nuevo DT salieron mal, devolverle la titularidad a Chiquito y a Rojo no terminó siendo una buena decisión por el bajo nivel que demostraron ambos, qué hará el miércoles frente a Gimnasia en una final por la copa Argentina? Esa es la gran pregunta. Mandar a Merentiel a jugar por banda, si bien lo hacía con Martínez, tampoco dio resultados, tanto que el uruguayo 2 fue reemplazado y salió con cara de pocos amigos.

Otro tema: es Edinson Cavani el referente, líder futbolístico que necesita Boca hoy? Yo no lo veo, está claro que el uruguayo 1 es la bandera de Riquelme, pero debe acompañar ese respaldo del presidente con un nivel más acorde dentro del campo y menos lesiones. El primer partido de la era Gago fue más de lo mismo que Martínez y Herrón, con la diferencia que te goleó 3 a 0 el peor equipo de la temporada en cuantos puntos se refiere. Peor imposible, lo que viene debe ser mejor.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios