Salvó el papelón
  • 05 de abril de 2023


Demichelis tenía experiencia en altura, fue protagonista del fatídico 1-6 con Bolivia de la Selección de Diego. Por eso llamó la atención tanta improvisación, salir a jugar a 3600 metros de altura como en el monumental.



Máximas de la altura: ser un equipo corto, River fue muy largo. Salir tocando en grupo, el equipo de Micho tampoco lo hizo. No dar espacios porque en 20 minutos estos equipos del alto te pueden meter 3 goles y liquidar el pleito, River pudo traerse de La Paz una goleada histórica en el bolso, la arremetida final evitó una catastrofe deportiva, maquilló un resultado adverso, pero no deja de ser un golpe este debut fallido en la Libertadores.

Cada derrota de Demichelis genera lo mismo, críticas, críticas, y más críticas, al golden boy lo están esperando. Que no supo plantear al partido, que porqué no jugó Nacho de titular, porqué armo esa defensa .... muchos cuestionamientos para el bueno de Micho. Encima, el que te salva siempre, Armani, tuvo una noche complicada, hizo un penal tonto, y está vez no pudo evitar la derrota millonaria. Bienvenido Martín a la Libertadores.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios