San Lucas
  • 25 de agosto de 2022


Pusineri es sin dudas la persona más influyente hoy en la provincia de Tucumán, el milagro del fútbol es el responsable. El efecto Atlético Tucumán enseña que en la vida siempre hay que arriesgar, Lucas dejó a su familia en Buenos Aires por miedo ....



A ser despedido prontamente como ocurrió con sus antecesores en Atlético Tucumán, habló con su esposa, y consensuaron que lo mejor era no exponer a los chicos a un cambio de colegio, que quizás las cosas no funcionaban y había que hacer las valijas rápido de nuevo para regresar a Buenos Aires, pero se la jugó, tomó el desafío de irse al descenso, y hoy disfruta de su mejor momento profesional como entrenador del decano. Es el mismo entrenador que perdió un clásico dirigiendo al rojo contra 9 futbolistas de Racing? Si! Esto enseña también lo importante de la experiencia, hoy Lucas Pusineri es mucho mejor DT que cuando le tocó dirigir a Independiente. Los ambientes, los respaldos, las dirigencias, y hasta la cuota de azar que todas las personas necesitamos en cualquier orden de la vida, porque no sólo en el fútbol a veces la pelota pega en el palo y sale, hacen que hoy Pusineri haya encontrado su lugar en el mundo como director técnico.
Le dará el cuero para ser campeón? Nadie lo sabe, lo importante para Pusineri, San Lucas de Tucumán fue seguir creyendo en su potencial de entrenador, seguir estudiando, buscar revancha en el buen sentido de la palabra para demostrar que es un muy buen entrenador de fútbol de primera división. Chapeau.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios