- 28 de enero de 2023

Javier Mascherano entendió su fracaso mayúsculo y dio un paso al costado tácito. Veremos si Tapia hace fuerza para retenerlo....La actuación de la Selección Nacional Sub 20 fue lamentable, perdió con Paraguay y Colombia, además de ser goleada por Brasil.
El DT nunca encontró el equipo. Nunca hubo juego ni funcionamiento. Improvisó permanentemente, metió 5 cambios de un partido a otro, y 9 variantes tras la debacle con Brasil. No se notó idea táctica alguna. El equipo retrocedía muy mal, sin relevos, la mitad de la cancha no marcaba a nadie, y como si esto fuera poco, jugamos sin delanteros, realmente Mascherano pareció un principiante total en su primer examen de fuste en la Selección juvenil.
Se quemaron dos arqueros: Gómez Gerk y Herrera, además de desaprovechar talentos como Nico Paz, y Máximo Perrone. No alcanza con decir que no estuvieron Garnacho, Barco, o que lesionó Buonanote, sin el ingrediente colectivo cualquier individualidad fracasa. Masche lo entendió, conoce los códigos del fútbol, y dio un paso al costado, lo mejor que hizo desde que aterrizó en Colombia.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario