Se la juega contra Racing
  • 05 de julio de 2022


La actuación de Independiente en el segundo tiempo ante Platense fue saca técnico. El equipo no demostró ni transmitió nada, cuando no hay juego ni ideas, hay que ganar con temperamento, el rojo tampoco lo tuvo.



Es muy duro para el rojo perder con Patronato y Platense que pelean el descenso, peor todavía que entre los dos te metan 6 goles en dos fechas consecutivas. El problema de Independiente es global, no es sólo lo deportivo, el club es un caos institucional, Moyano no entiende que tiene que irse a su casa llamando a elecciones, no llegan refuerzos de jerarquía para pelear cosas importantes, el equipo no da respuestas, y se viene Racing el domingo de visitante.
En el medio de todos esos líos se metió Eduardo Domínguez, un muy entrenador en sus etapas de Huracán y Colón, que no encuentra la solución futbolística para el rojo, con Platense sus cambios fueron muy malos, llevando al equipo a la derrota. Cuesta encontrar aciertos del DT en Avellaneda sacando la llegada de Benegas y la irrupción de Pozzo en la primera del club, el entrenador por supuesto es el principal responsable de los malos resultados de Independiente en la Copa de la liga, Sudamericana, y Liga profesional, con estos puntos Independiente no jugaría copas el año que viene, ni siquiera la Sudamericana, la cosa empieza a oler a fracaso y a fin de ciclo, el técnico no es tonto y lo sabe, por eso con Raing se jugará todas sus fichas, para bien o para mal. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios