Siempre lo mismo
  • 14 de junio de 2021


Argentina se empata los partidos sola. Ya van tres encuentros seguidos en los que el equipo merece ganar y termina empatando. Una distracción en una pelota parada en Santiago del Estero, un centro en Barranquilla y un penal infantil hoy.



El DT sigue sin leer bien los partidos, si había dos jugadores que no podían salir hoy, eran Lo Celso y Nico González, qué pasó? Salieron los dos. Hoy había un sólo cambio necesario, el de Aguero por Lautaro Martínez, que no encuentra el gol, Scaloni lo hizo recién en el minuto 80. No entiendo tampoco el funcionamiento  del mereciometro del entrenador, por ejemplo, porque volvió a jugar Martínez Quarta en un nivel tan flojo, porque entró de nuevo Tagliafico, porque ángel Correa tuvo muy buenos 45 minutos con Chile en las eliminatorias y no volvió a jugar. Di María es intrascendente siempre, y vuelve a entrar....no se entiende al DT, la verdad que cuesta comprender algunas decisiones. Creo que el técnico empieza a colmar la paciencia de más de uno, y no solamente de los  hinchas argentinos.
Argentina es una Selección light, liviana, ingenua y sin contundencia. Mientras Brasil ganó los tres partidos que disputó, nosotros empatamos los tres. Hay cosas buenas en el camino, el partidazo de Dibu Martínez, el crecimiento de Montiel, la agresividad de Nico González, el primer tiempo de Lo Celso, en el que se transformó en el conductor del equipo por encima del propio de Messi, que aparece como un mago en los tiros libres, y con alguna genialidad más, pero no alcanza, lamentablemente nunca le alcanza a la Selección de Scaloni.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios