Sigo creyendo en la Scaloneta
  • 22 de noviembre de 2022


El último mundial de Messi no puede ser tan triste, lo mismo la última copa de Di María, tienen que tener la grandeza para reponerse y levantarse. Creo en Scaloni, que sabrá cambiar a tiempo y ni inmolarse por los campeones de América.



Creo que Dibu se va a recuperar, no puede ser un colador todo el mundial, creo en Lautaro, en Julián, y no se si en mucho más. Me hubiesen gustado el Cholito y Garnacho como recambio de los lesionados, no hay tanto revulsivo en el banco de suplentes.

Más allá de la fé, lo de hoy fue un papelón histórico, la peor derrota que yo recuerde de Argentina en un mundial, un verdadero descenso, perdimos con un equipo que vino a no ser goleado, sin antecedentes ni jugadores de jerarquía. Noa atacaron dos veces y nos ganaron el partido, increíble. No hubo ni siquiera un jugador que alcance los 6 puntos, hoy no se salva nadie. Lo peor de todo es que no hubo reacción, el 1-2 fue un mazazo anímico del que la Selección no se pudo recuperar, volvieron los fantasmas de las derrotas más dolorosas en los líderes más queridos. Estará en el DT, su cuerpo técnico, el capitán y sus lugartenientes, borrarlos y sacar esto adelante, un país se los reclama. Amén.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios