Sin penales, a lo Boca
  • 22 de abril de 2024


Esta fue una verdadera actuación y victoria boquense, con convicción, dominando al rival, siendo superior, con ambición, metiendo 3 goles, dando vuelta el resultado, con actuaciones sensacionales como las de Advíncula, Cavani y Merentiel.



El cordobazo de la copa de la liga puede marcar un cambio de era, porque es la primera vez pos Madrid que Boca le gana a River con autoridad,con jerarquía dentro de la cancha, no fue de casualidad,ni por los penales de Chiquito,ni colgado del travesaño. Fue fruto de un partidazo, mérito de River también, hace mucho que no se veía un clásico tan emocionante,tan bien jugado, con dos equipos yendo al frente mandados por sus técnicos a ganar. Fue una fiesta, la pasamos lindo, como predijo Riquelme el último viernes.

Esto puede ser el comienzo del camino a la séptima, Boca ganó mucho más que un clásico en Córdoba, volvió a sentir que puede, recuperó la autoestima, severamente dañada por el muñeco. Hubo que sufrir, enfrente huboun gran rival, fue tan épica la victoria que Boca necesitó una atajada milagrosa de Romero para evitar el 1-2, y seguir en partido. El gol de Paulo Díaz evitó el 3 a 1, ahora Boca debe enfocarse en Fortaleza y Estudiantes de La Plata. Triunfazo bostero, sólo faltó Weingandt para gritar Boca, Boca, Boca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios