Sobra fútbol, faltan puntos
- 11 de octubre de 2022

Enzo Copeti, gran figura de Racing y del campeonato, apeló al efecto Mostaza, redobló la apuesta, y se la jugó que Racing va a ser el campeón de la Liga profesional. Está todo bien, como dijo Gago es un deseo, el tema son los puntos.
Racing regaló mucho en las primeras fechas del torneo, cuando Boca y River jugaban los octavos de final de la Libertadores dando ventaja en la Liga local, en esa etapa la Academia fue una máquina de regalar puntos de visitante, ese fue el momento en el que para mi el equipo de Gago debió sacar la diferencia para ser campeón, como lo hizo Coudet en el 2018, la Gagoneta no pudo y ahora corre de atrás, le alcanzará con esta tremenda racha final de arremetida? Difícil, porque si llega con chances a la última fecha, cosa que esta en veremos porque Boca podría ser campeón en La Plata, además debería contar con la complicidad deportiva de Independiente, que le de una mano en la bombonera para que Racing sea el campeón, y vivimos en la Argentina, en el país del termolandia..... los hinchas del rojo están con la sangre en el ojo de lo que pasó en Quilmes hace una década, cuando Racing fue para atrás para que Independiente se vaya a la B, muchos quieren venganza por aquélla actitud antideportiva de sus primos.
Da placer ver jugar a Racing, disfrutar el juego de Vecchio, los toques de Rojas, los goles de Copeti, las gambetas de Carbonero, las corridas de Mena, las atajadas de Arias, la Academia es mucho más vistoso que el Boca de Ibarra, pero por ahora los campeonatos se ganan con puntos, no con merecimientos, por eso Boca es el gran candidato, Racing va por el milagro, pase lo que pase, la lucha será apasionante.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario