- 23 de octubre de 2024

Lo de River en Mineiro fue un papelón. Brito puso sobre la mesa 40 plaos verdes para ganar la Libertadores, y en el primer partido duro de la copa el River de Napoleón se comió una piña terrible que parece irremontable.
La realidad es que el muñeco nunca encontró el equipo desde que regresó a River a mediados del 2024. La jerarquía defensiva conformada por Armani, Pezzela, Acuña y Paulo Díaz, más Napoleón en el banco hizo confiar a propios y extraños que sólo con eso podía alcanzar para ganar la quinta copa en el Monumental. Por supuesto que todavía hay vida, por lo tanto tambiém esperanza, pero con la prestación futbolística actual parece una utopía dar vuelta la serie y llegar a la final del 30 de noviembre, cómo hacer el partido perfecto que pidió el DT cuando al equipo le cuesta dar tres pases seguidos y generar una situación de gol.....
Marcelo Gallardo no definió al 5 del equipo, no encontró el conductor teniendo a Nacho, Lanzini, Diablito o Mastantuono en el mazo, ni tampoco la duple de ataque, la linea de 5 defensores de Brasil fue un chiste, no marcaron a nadie, Deyverson, Hulk, y Paulinho hicieron lo que quisieron los 90 minutos. Ahora hay que tomar el partido con Defensa como un ensayo buscando variantes para el martes, para cerrar la serie con Mineiro con una victoria, ganar la revancha, si luego no alcanza no importa, pero no repetir el papelón de Brasil, ni River ni Gallardo pueden dar es aimagen.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario