Suicida
  • 03 de mayo de 2023


Martín Demichelis mostró su faceta kamikaze en el Maracaná. River estaba en partido, perdía 2 a 1 con Fluminense en un partido copero, jugado con mala leche, pero parejo. A los 62¨ Micho enloqueció y River pasó un papelón en Brasil.



El técnico millonario sacó a Mamana del campo de juego, de muy mal partido, reemplazó a De la Cruz, mediocampista de equilibrio que había dado la asistencioa a Beltrán para el empate parcial, y metió dos delanteros: Paradela y Solari, dejando una linea de tres defensores integrada por Herrera, Gonzalez Pires, y Casco, es decir, dos laterales más un marcadaor central, increíble!

El DT explicó en conferencia de prensa que la idea era defender con tres, presionar con 6 futbolistas en la mitad de la cancha, dejanado sólo a Beltrán arriba. No funcionó, se equivocó feo, River fue goleado, humillado, sufriendo un papelón como nunca antes en la Libertadores.  No era necesario ni lógico arriesgar tanto, River podía buscar el empate con cambios razonables, y de última perder por la mínima sin sufrir está derrota histórica. 

Ahora no le queda otra que levantar la moral del grupo para el clásico con Boca, podrá? River ya no llega como favorito al super clásico del domingo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios