Tevez, el ex jugador
  • 24 de junio de 2020


La maldad es una condición Indira del ser humano. La secretaría técnica comandada por Riquelme, instala en los medios que el capitán de Boca parecía retirado cuando ellos llegaron al club, en vez de reivindicar su papel en el campeonato conseguido.



Así maneja Riquelme el fútbol de Boca. El 23 de junio, ayer a las 10 de la mañana, solo una semana antes del vencimiento de su contrato, Carlos Tevez recibió la propuesta contractual por parte del club Boca Juniors. A las 15 horas, ya estaba el patrón Bermúdez diciendo en TV, que hace 6 meses el Apache parecía un ex jugador. A las 19 horas, sale Cascini en la radio, y dice lo mismo, otra vez sopa, aclarando además que el rey Roman no habla con Tevez desde enero, que son ellos más el Chelo Delgado, los encargados de negociar con el número 10. La propuesta de Boca es que Tevez gane el 25% de lo que cobraba en la etapa de Angelici, por un año más, con opción de renovar por otro semestre, hasta fin del 2021. Es un contrato muy parecido al último que le ofreció el Tano a Riquelme, y el ídolo dijo que no, eligió retirarse en Argentinos Juniors. Hoy, le paga al ídolo de turno con la misma moneda. Estilo Riquelme.
Carlos Tevez no está enojado, sabe que es una negociación como tantas otras que ha tenido en su carrera, objetará algunas cláusulas, y seguramente firmará, para cumplir su sueño de retirarse en Boca. Lo sorprenden las declaraciones de Bermúdez y Cascini, sabe muy bien que Juan Roman Riquelme es impredescible, que en cualquier momento puede salir con un martes 13. El operativo desgaste está en marcha. El sabe que es mentira que le ofrecieron ser el futbolista mejor pago del plantel. Ganar la séptima Libertadores y retirarse con gloria, vale más que cualquier contrato millonario, sobre todo si puede mantener el nivel que mostró durante este 2020. La pelota ahora la tiene Tevez, que demostró en la cancha que está lejos de ser un ex jugador.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios