Toda la verdad
- 07 de junio de 2021

A Carlitos no lo querían y él lo sabía. Para el consejo de fútbol Tevez era el capitán de las derrotas contra River de los últimos años. No lo cuidaron. Por ejemplo en el velorio de su papa, Segundo, que nadie del club se hizo presente.
El Apache no trabajará con está conducción. Estimo que seguirá jugando un tiempo más al fútbol, mientras sigue desarrollando su curso de entrenador. Se irá de vacaciones con Daniel Angelici a Miami, y si su amigo el Tano se lo pide jugará en las elecciones del 2023 con la actual oposición xeneize, a quienes se podría sumar José Beraldi..
En el medio de la lucha de egos de los ídolos está Boca. La realidad marca que hoy Russo, que agacha la cabeza y acepta todas las decisiones, no tiene nueve para jugar contra el Mineiro dentro de un mes en los octavos de final de la Libertadores. Se fue Tevez, se va Soldano, ya se marchó Zarate, echaron a Wanchope, prestaron a Bou y Retegui, además de poder cerrar a Orsini por una diferencia de 250 mil dólares.....
El consejo de fútbol se enfrenta a un dilema. Quieren la gloria, conseguir la séptima, pero hacerlo a su manera, con sus formas, cartoneando, sin invertir en la compra de jugadores ni pagando suculentos salarios, todo puede ocurrir en este deporte maravilloso, dinámica de lo impensado, todo puede pasar, pero en este contexto es muy difícil que Boca vuelva a ser campeón de América. Ya no se tienen que fumar al amigo del ex presidente, del club y de la Argentina, al inversor de los parques eólicos, pero también ahora serán ellos, Riquelme, Bermudez, Cascini y Delgado, los dueños de los fracasos deportivos de Boca, ya no estará más Tevez para echarle la culpa.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario