Todos somos Colon
  • 27 de septiembre de 2019


Por la pulga Rodriguez, por Burian, por el hincha sabalero, por el estadio magnífico, por la provincia de Santa Fé que necesita un gran título, por la lucha de Lavallen, por los goles del bichi Fuertes, todos somos hinchas de Colon.



Sabíamos que iba a ser difícil, nunca imaginamos una clasificación tan linda, tan emocionante y apoteótica. Con figuras gigantes como la pulga y este arquerazo que vino de Uruguay en silencio, el héroe Burian. Que clase tiene Luis Rodríguez por el amor de Dios! Con definiciones al mejor estilo Ariel Ortega, es el líder futbolístico de un equipo que está a un partido de escribir la historia más grande y gloriosa no solamente del club, sino de todo el fútbol santafecino. En buena hora sabalero, muy merecido, con una dirigencia que lo buscó y lo quiso siempre, cometiendo errores por supuesto, pero que nunca se resignó ante los fracasos, que hizo un estadio de nivel internacional, además de contar con una hinchada sensacional. 
El rival eliminado destaca aún más la clasificación de Colon, ante el Mineiro, equipo con historia y campeón de la Libertadores con Ronaldinho, en Belo Horizonte. Nadie le regaló nada para llegar a la final, y Colon lo hizo. Tres veces quisieron echar a Lavallen del club, resistió y hoy tiene su premio, cotizó su carrera otra vez. Pulga, Burian, solo le pedimos un milagro más.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios