- 03 de diciembre de 2022

A Uruguay lo echaron del mundial, no hablo de campaña de la FIFA ni de decisión de Infantino, me refiero a los hechos, dos claros penales que lo privaron al equipo de Diego Alonso de convertir un tercer gol que te clasificaba a octavos de final.
Ya se que la celeste jugó muy mal contra Corea. También que el DT armó mal el equipo postergando injustificadamente a De Arrascaeta. Tan cierto como que de mínima debió empatar ante Portugal, que tuvo dos tiros en los palos ante los asiáticos y uno frente a los europeos, que no ligó nada en Qatar, que al final de cuentas la clasificación se definía ante los africanos, en el último partido apareció Uruguay, mereció ganar, y le quitaron algo que era suyo, dos penales para golear 3-0 pasando de fase.
Lo que osurrió fue una injusticia total por ser educado, un robo deportivo díficl de tolerar, un verdadero afano a un doble campeón del mundo, y nadie merece que te echen así de un mundial. He dicho. Se terminó una generación: Godín, Suarez, Cavani, Muslera, y Caceres ya no estarán, a barajar y dar de nuevo Uruguay.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario