Un robo más
- 05 de mayo de 2022

La Copa Libertadores debería empezar a salir en la página de policiales, hay atracos todos los días. Le pasó a Colón, a Coló Coló, anoche fue el turno de Always Ready. El penal que le dieron a Boca no lo cobra ni un chico de 5 años.
Fue realmente conmovedor escuchar al arquero de Always Ready, Arnaldo Gimenez, hacer su descargo en la conferencia de prensa pos 0-1 ante Boca, "que los árbitros se dejen de joder, hoy el referee vino a cagarnos...". Lamentablemente tiene razón, el señor Ortega fue a hacer los deberes, vaya si cumplió. Otro fallo que mancha la fase de grupos de la copa, que increíblemente se juega sin VAR. La Conmebol es millonaria, pero el chanta pufi de Domínguez no invierte en la tecnología hasta octavos de final.
Boca jugó muy bien, tuvo una respuesta impresionante en la altura, Salvio la rompió, Rossi demostró porque es el titular, el equipo se va construyendo de a poco, con los tres puntos de Bolivia Boca casi se asegura un lugar en octavos, y el golpeado Battaglia está a tres partidos de ganar otro torneo, la copa de la liga, no es poca cosa para Boca. La cuestión es que ni Boca merecía ganar así en La Paz. Los arbitrajes de la Libertadores dan verguenza ajena.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario