- 15 de junio de 2023

Argenina jugó 10 minutos de ensueño. Enzo Fernández motor de la Scaloneta, Messi brillante, Macallister de 9/10, Nico González explosivo, Di María al acecho, De Paul y Molina acompañando, un golazo de Leo al minuto, fiesta china.
Lionel Scaloni no se duerme en los laureles, esa es la mejor noticia, ya se vienen las eliminatorias, el año que viene la Copa América, la gran chance de seguir ganando títulos para una generación que ya hizo historia, con un entrenador que labura, entrena, y declara como sino hubiese ganado nada, soberbio perfil bajo. Gio Lo Celso demostró que en el concepto de juego y en las sociedades futbolísticas sigue siendo titular, se incorporó Garnacho, volvió Nico González, espera Gio Simeone, sueña Beltrán en la Argentina, la Selección Argentina tiene presente, pero también mucho futuro.
Los partidos duran 90 minutos, con los 10 iniciales no alcanza, el calor, una temporada exigente, hay mil excusas para explicar que Austarlia te complicó en buena parte del partido, creo más porque bajo la intensidad la Scaloneta que mérito de ellos. La impresión que da es que a nuestra selección concentrada, metida, enchufada, motivada, no hay con que darle, que es invencible, y que aunque Messi quiera retirarse con la gloria va a tener que jugar otro mundial.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario