Venite a Ñuls Leo
  • 06 de agosto de 2021


Es el momento ideal para cumplir su sueño de la infancia, jugar en la primera de Newells Old Boys de Rosario. De acá a fin de año Messi tiene 8 partidos de eliminatorias con la Selección Argentina, por lo que de por sí ya estará en el país un buen tempo.



En Rosario tiene su casa,  su familia, el club que lo vio nacer, amigos como Maxi Rodríguez, estoy seguro que no va a encontrar otro lugar en el mundo donde se sienta más cómodo que no sea a las orillas del río Paraná, hasta podría combinar su vida familiar entre Barcelona y Rosario gracias a los servicios de su avión privado. Son 4 meses Leo, jugar una Liga Profesional, un clásico con Rosario Central en agosto, un partido en la bombonera frente al equipo de Russo, enfrentar a River, ser campeón en el fútbol argentino con tu camiseta, y después si, regresar a Europa con otro contrato multimillonario para ganar la Champions, y prepararse para su último gran desafío, Qatar 2022, con el sueño de levantar otra copa.
Cómo lo paga Newells? Sencillo, debería venir gratis, o con un acuerdo pecuniario  simbólico, porqué está claro que el equipo del Parque de la Independencia no puede competir con el PSG y compañía. Es un sueño, un deseo, un anhelo de todos los futboleros argentinos, ver a Leo Messi en nuestra tierra, jugando domingo a domingo, es el momento, no habrá otra oportunidad igual, ojalá se dé.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios