Y Vázquez en el banco
  • 06 de abril de 2022


Segundo tiempo. Boca se quedo en el vestuario. Óscar Romero y Zeballos desaparecieron de la escena. Boca no inquieta. Siesta. Letargo. Battaglia no reacciona, no mete cambios. Ocurre lo peor. Falta de Avila, tiro libre, fallan todos, gol del Cali.



Rossi es la sombra del super héroe que supo ser en el Monumental. Con la lesión de Zambrano, Boca defiende con una dupla totalmente improvisada, Figal y Avila. Riquelme y el consejo de fútbol, subestimaron la fase de grupos? Boca puede quedar afuera de octavos de final? Ni aún perdiendo 1-0, el DT xeneize pone al mejor 9 que hoy tiene en el plantel, Luis Vázquez, que no jugará ni siquiera un minuto en el debut copero de Boca. Raro. Inentendible. Se instala que el jugador pasó un mal día, que por eso no ingresó, para qué fue al banco entonces? Para qué calentó? Si Battaglia decidió cuidar a Vázquez para el partido del sábado con Vélez, cometió un error, no hay partido más importante que el que se esta jugando, más aún si es por Libertadores. Llega el segundo gol del Deportivo Cali, anteúltimo en la liga colombiana. Entran Salvio y Orsini, los hinchas de Boca apagan la tele, saben que no habrá chance de dar vuelta la historia ante los de Teo Gutierrez, que empieza a jugar un poquito mejor. El papelón estuvo cerca, el equipo de Dudamel casi golea 3-0.
Lo peor ocurre en la conferencia de prensa. Sebastián Battaglia está desenfocado, no responde con la altura y firmeza que se necesita para ser entrenador de Boca, tira frases al voleo que no se entienden, "cuando llegó el gol del Cali en el partido no pasaba nada", es eso una justificación seria? Entiendo que no. La crisis golpea otra vez a su puerta, futuro incierto, otra vez. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios