Explosivo




Riquelme debería aprender lo mejor que dejó el ciclo Bianchi en Boca dentro de su etapa de oro: perfil bajo y coherencia. La gestión de Román, en cambio, se caracteriza por tener un escándalo por semana y reina la incoherencia.

Boca se despidió del torneo con pena y sin gloria, sin luchar, casi sin pelear, entregando la utópica idea de pelearle el torneo a River. El equipo de Battaglia volvió a fracasar como en el monumental, dejando muchas dudas para el futuro.

La teoría fue elaborada por Maxi Estevez en SDF, a Chanchi lo sorprendió la actitud de Gallardo, de quedarse en el campo de juego unos minutos festejando la victoria en el clásico con su cuerpo técnico y el público.

El equipo de Ubeda no generó ni siquiera una chance de gol en todo el clásico. No fue casualidad, jugó a eso, a defenderse, a contener a Boca (no es muy difícil), sin ideas, a pesar de pelear el torneo, a lo Pizzi.

Lo que ocurrió en la Liga Profesional anoche es un escándalo, ni Grondona se atrevió a tanto, ni Burzaco preparando un fixture para River. El equipo de Gallardo tiene las dos primera fechas de local y además.....

El consejo de fútbol de Boca sumó otro caso de destrato a un futbolista del club, y van...el problema es que en este caso se hicieron los malos con un pibe de las inferiores, que 12 meses después de quedar libre es el 4 de la Selección.

La jugada le salió bien a Scaloni, ante la ausencia de Nico González por lesión, decidió darle una nueva oportunidad, la milésima, a Di María que una vez más no estuvo a la altura de las circunstancias. El entrenador ya cumplió.

La decisión de no habilitar a los arqueros de River es antes que nada antipática. Nadie desea ver a un equipo jugar sin arquero, una competencia no se hace para eso, pero el fondo de la cuestión nace de un grosero error de calculo millonario.

Marcelo hizo la gran Tinelli, cuando las papas queman, en vez de quedarse a trabajar y apagar el incendio, pidió licencia, cosa que no es la primera vez que hace. Dónde está su compromiso con el socio? Y con la Liga de fútbol profesional?

Por la brillante información de mi amigo Hugo Ballasone, nos enteramos que José Mouriño. The Special One, es el flamante DT de la Roma, por el NO de Gallardo al equipo de la capital italiana.