OPINIÓN




El balón de oro de puso lindo, picante! CR7 no fue y mando una carta incendiaria, Casillas y Kroos salieron a despotricar en contra de Messi, Levandowski no podía más de la bronca, hasta apareció Azzaro, tremenda noche en Paris.

Marcelo Gallardo abrió su corazón anoche una vez más, dejando señales que el final puede estar muy cerca. Napoleón habló de final de contrato, de desgaste, de falta de energías, y de no hacerle daño al club.

El gol sanador de Lucas en Vélez generó la explosión del ser humano, de un tipo que había sufrido porque a pesar de meter los goles más importantes de la historia de River entiende que en Núñez lo dejaron tirado.

El conductor de la Scaloneta abrió el paraguas después de clasificar a Qatar, avisando que se vienen tiempos duros, pidió estar preparados para caer y volver a levantarse de una eventual derrota. Porqué?

El entrenador de Boca es sobre todas las cosas una buena persona, lo ha sido durante toda su carrera, respetada y respetuosa, ganador como nadie, con un amor incondicional hacia el Club Atlético Boca Juniors, no son pocas sus virtudes en este ambiente.

Boca está en una final. Battaglia a un partido de ser campeón como DT de Boca y agigantar su historia. Riquelme a las puertas de un tercer título para su gestión. Boca, a 90 minutos de salvar un semestre dífícil.

Gracias por la magia, por las sonrisas, por el amor, por la entrega, por el mundial juvenil 79, por la gloria eterna en México 86, por los goles en Argentinos, por el metro 81 con Boca, por el reinado en Napoli, en fin, gracias por hacernos felices.

El pibe Vázquez no para de crecer, partido a partido muestra cosas nuevas en su repertorio, ya es la figura del Boca de Battaglia, que se metió en la Libertadores 2022, y busca un milagro para pelearle el torneo a River.

La decisión de Blanco es acertada, el interinato de Ubeda no daba para más, no se puede vivir a la deriva, sin rumbo, con el riesgo de quedarte sin Sudamericana, cuando Pizzi te había dejado en Libertadores. El tema es el sucesor.

Argentina jugó un partidazo con Uruguay, 90 minutos completos, serios, desde Dibu Martínez a Lautaro, con el juego de De Paul y Lo Celso, más el genio de Messi. La Scaloneta invita a soñar en Qatar, fiesta total en el monumental.